Una red en movimiento
Forma parte de la Red db
Red de profesionales
Creamos un espacio que sirva para conectar a los profesionales del sector del mueble, y conectarlos con clientes dispuestos a iniciar nuevos proyectos mobiliarios.
Red de alianzas
Las conexiones son indispensables para crear. Por eso, la Red db también funciona para descubrir y generar alianzas con otros profesionales del sector del mueble. ¡Ponte en contacto con alguno de ellos y comiencen a desarrollar esa idea mobiliaria!
Red de beneficios
¿Quieres ser parte de la Red db? ¡Funcionamos por niveles de beneficios!
Conoce los niveles de beneficio
Nivel CROMO
1.000 Puntos
5% OFF
en todos nuestros productos
- Apenas aprobemos tu perfil e ingreses a la red
- Acumula puntos, sube de nivel y canjealos por obsequios
Nivel INOX
20.000 Puntos
10% OFF
en todos nuestros productos
- Obtén acceso a obsequios
nivel INOX
- Acceso a eventos exclusivos
- Acumula puntos, sube de nivel y canjealos por obsequios
Nivel ANTRACITA
45.000 Puntos
15% OFF
en todos nuestros productos
- Acceso a obsequios nivel ANTRACITA
- Acceso a viajes
- Eventos nacionales e internacionales
Gana puntos y canjéalos, cada nivel tiene algo mejor esperándote.
Maria J. Martinez
Arquitecto
Miguel Cipriano
Especialista en mobiliario modular
Justine Caballero
Arquitecto, especialista en diseño de cocinas, closet, muebles de baño, vestier y centros de entretenimiento
Ricardo Rossell
Ebanista, carpintero, diseñador de mobiliario
Fernando Delfino
Arquitecto, especialista en iluminación arquitectónica y diseñador interior
Cómo postularte o registrarte en nuestro sitio web
-
¿Cuáles son las formas de pago?- Tarjeta de crédito - Pago móvil - Transferencias (Nacionales, Internacionales y Zelle) - Efectivo (Pickup)
-
¿Hacen envíos a domicilio?Sí, estamos capacitados para hacer entregas en una gran parte del país. Asegúrese de indicar correctamente en el formulario Estado, ciudad, código postal y zona donde reside.
-
¿Qué hago si tengo problemas al realizar una compra?Para cualquier duda, pregunta o inquietud durante su proceso de compra puede dirigirse a nuestro Servicio al Cliente virtual para la asistencia de uno de nuestros asesores a través del número +58 412.624.6383.
-
¿Puedo cancelar una compra, despúes de haberla efectuado?Si usted no esta contento con su compra y/o le faltan productos por comprar, usted puede hacerlo dentro de las 24 horas proximas, de lo contrario la compra no podrá ser cancelada. Si requiere ayuda en su proceso de compra, recuerde que puede contar con el Servicio al Cliente de db group en todo momento.
-
¿Cómo debo realizar mis pagos en bolívares?Para procesar sus pagos en bolívares diríjase a nuestro Servicio al Cliente para recibir información de nuestros métodos disponibles.
-
¿Si ya realicé una compra a través de la página web qué debo hacer ahora?Tras realizar su compra, uno de nuestros asesores del Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted para brindarle información relevante de su pedido. Asegúrese de indicar correctamente sus datos de contacto (email y teléfono) en el formulario de compra final.
-
¿Puedo hacer una compra con envío internacional?Sí, puede realizar compras y solicitar un envío internacional. Para su cotización, contacte con nuestro Servicio al Cliente para gestionar su pedido.