top of page
CONTACTO
Eleva el nivel de tu proyecto
Para un contacto más rápido y efectivo, escríbenos a través de nuestro chat, serás atendido por uno de nuestros asesores.
Descarga nuestro catálogo técnico
-
¿Cuáles son las formas de pago?- Tarjeta de crédito - Pago móvil - Transferencias (Nacionales, Internacionales y Zelle) - Efectivo (Pickup)
-
¿Hacen envíos a domicilio?Sí, estamos capacitados para hacer entregas en una gran parte del país. Asegúrese de indicar correctamente en el formulario Estado, ciudad, código postal y zona donde reside.
-
¿Qué hago si tengo problemas al realizar una compra?Para cualquier duda, pregunta o inquietud durante su proceso de compra puede dirigirse a nuestro Servicio al Cliente virtual para la asistencia de uno de nuestros asesores a través del número +58 412.624.6383.
-
¿Puedo cancelar una compra, despúes de haberla efectuado?Si usted no esta contento con su compra y/o le faltan productos por comprar, usted puede hacerlo dentro de las 24 horas proximas, de lo contrario la compra no podrá ser cancelada. Si requiere ayuda en su proceso de compra, recuerde que puede contar con el Servicio al Cliente de db group en todo momento.
-
¿Cómo debo realizar mis pagos en bolívares?Para procesar sus pagos en bolívares diríjase a nuestro Servicio al Cliente para recibir información de nuestros métodos disponibles.
-
¿Si ya realicé una compra a través de la página web qué debo hacer ahora?Tras realizar su compra, uno de nuestros asesores del Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted para brindarle información relevante de su pedido. Asegúrese de indicar correctamente sus datos de contacto (email y teléfono) en el formulario de compra final.
-
¿Puedo hacer una compra con envío internacional?Sí, puede realizar compras y solicitar un envío internacional. Para su cotización, contacte con nuestro Servicio al Cliente para gestionar su pedido.
bottom of page